martes, 6 de marzo de 2012

¿Por qué todos quieren casar a Kristen Stewart con Robert Pattinson?


Rock chick: The 21-year-old was wearing a leather jacket, skinny jeans and plimsolls
La prensa del corazón insiste en casar a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ahora que la pareja se encuentra en París, la presión de los medios es mayor porque consideran que el panorama es el ideal y el adecuado para que Rob le entregue el anillo de compromiso a su amada. De esta manera se completaría una de las historias más románticas jamás contada.
Kristen y Robert se conocieron en los foros de filmación de “Crepúsculo”, la película tuvo tal pegada que la generación juvenil se identificó con los protagonistas. A partir de allí se manejaron los rumores de que el romance había trasvasado las pantallas, lo que constituyó un golpe publicitario maestro y convirtió a los filmes venideros en un éxito de taquilla.
Bella Swam y su sexy vampiro Edward Cullen se casaron en la ficción, las escenas de la boda y de la luna de miel arrancaban aplausos en la platea que asistía embelesada a los acontecimientos. Entonces se busca que los potenciales novios anuncien su compromiso lo que llevaría a generar un mercado paralelo muy productivo con toda la parafernalia que se movería en torno a los acontecimientos.
A Kristen Stewart y a RobPat se les ha visto pocas veces juntos en apariciones públicas, su noviazgo es más un misterio que pareciera tener un velo que no termina por ponerse al descubierto. Todo apunta a que se ha inflado y se le han dado pinceladas de cuento de hadas al romance, para darle una apariencia novelesca.
Kris y Rob están ausentes de la pasión y la vehemencia que le ponen otras parejitas enamoradas como el caso de Selena Gomez y Justin Bieber, Miley Cyrus y Liam Hemsworth y Vanessa Hudgens con Austin Butler, es como si ellos más se pegaran a las lineas de un libreto y no dejan que sus corazones vivan la etapa del enamoramiento a plenitud.
Diario Twilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...