miércoles, 25 de abril de 2012

Fake de un tweet de Nikki Reed llena la red de rumores de pelea con Pattinson

Publicado: ---->


imagebam.com
O Nikki Reed twitteó un texto súper grosero sobre Robert Pattinson, mientras estaban en Coachella, o el Photoshopper más hábil del mundo enseñó uno rápidamente a todos los fans de Robsten en Internet.Ese fue nuestro primer pensamiento cuando vimos por primera vez el tweet enviado supuestamente por Reed: “Conocí a una chica en #Coachella, que me pidió que le diera una carta a Rob. Um, lo haré si sus guardaespaldas me dejan …” Eso es un golpe sutil, justo allí! Afortunadamente, de acuerdo a Gossip Cop el supuesto golpe es simplemente obra de un bromista. Así que lo que estamos escuchando es … ¿Rob recibirá cualquier carta que le entreguemos a Nikki Reed? ¡Qué bueno! Nunca pasamos demasiado tiempo escribiéndoles!

Nikki estuvo en twitter esta tarde para aclarar que simplemente alguien se había burlado de todos nosotros. “Nunca twitteé eso chicos.Id a mi página de twitter y whosay a ver mis tweets. Cualquiera puede escribir un tweet con mi nombre de twitter “, escribió Reed rozando el suspiro. “Nunca escribo cosas desagradables acerca de las personas. En especial si son mis amigos o compañeros de trabajo. Eso está claramente photoshoppeado.Vamos a estar juntos y dejar de alterarnos con la negatividad. Vamos a centrarnos en lo bueno y comenzar a difundir mensajes positivos“.
Cierto, la difusión de mensajes positivos que hemos escrito al borde de las lágrimas y entregado a Nikki Reed! Muchas gracias por pasar esto por alto, chica!.
Nota de ElLeónyLaOveja: viva la reacción “zen” de Nikki ^^.
Fuente TheFabLife
Vía y traducción ElLeónyLaOveja.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...