lunes, 2 de abril de 2012

HOLA.com: las flexiones de Taylor Lautner entre las mejores anécdotas de los premios KCA

Publicado: ----> cindy

Numerosos cantantes, actores y ‘celebrities’ se dieron cita en la entrega de galardones más ‘pringosa’ del año.
imagebam.com
No todos los años los premios Kids’ Choice tienen el honor de contar con una primera dama entre sus asistentes. Este sábado se celebró en Los Ángeles una nueva edición de estos populares galardones que se otorgan a los personajes favoritos de la audiencia del canal infantil Nickelodeon y Michelle Obama acudió como invitada de excepción junto a sus dos hijas, Malia y Sasha, que se lo pasaron en grande en la gala de premios más ‘pringosa’ y colorida del año. La esposa del presidente de los Estados Unidos fue la encargada de entregar el galardón Kids’ Choice a la estrella de country Taylor Swift por sus acciones filantrópicas.

Michelle, que recibió la misma distinción hace dos años por su liderazgo en la campaña Let’s Move, que promueve un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada entre los niños del país, subió al escenario del Galen Center luciendo un original diseño en tonos dorados. Sorprendida pero muy emocionada porque la primera dama le entregara este premio, Taylor agradeció este homenaje tan especial y aseguró que nunca hay que olvidarse de ayudar a los que más lo necesitan.

imagebam.com
Como cada año, fueron muchos los que tuvieron el “honor” de de formar parte de lo que ya se ha convertido en toda una tradición en estos premios: ser bañados en el pringoso líquido verde. Algunos como Justin Bieber, Chris Colfer (Glee), Will Smith o Heidi Klum protagonizaron las escenas más divertidas de la noche cuando subieron al escenario para presentar o recoger un premio, mientras que otros como Halle Berry fue sorprendida mientras disfrutaba de la gala tranquilamente sentada en el patio de butacas y alguien le sorprendió tirándole por encima un cubo lleno de líquido verde. La pena fue que junto a ella no se encontraba su prometido, Olivier Martínez, para consolarla después del susto…
Los que tampoco pasaron desapercibidos fueron Jada Pinkett y sus hijos, Jaden y Willow Smith, que una vez más no dejaron indiferente a nadie con sus looks. Ni corto ni perezoso, al desfilar por la alfombra naranja de los Kid’s Choice el actor Taylor Lautner (Crepúsculo) no se lo pensó dos veces y se puso a hacer flexiones ante el delirio del público, principalmente el femenino, que no dejó de corear su nombre y hacerle fotos. También levantaron pasiones Emma Stone y Andrew Gardfield, dos de las jóvenes promesas de Hollywood que parece que ya no quieren ocultar más su amor y posaron de lo más cariñosos ante los fotógrafos.
imagebam.com
Ashley Tisdale, Selena Gómez, Kristen Stewart, Zac Efron, Katy Perry, Victoria Justice, Jennie Garth, Kelly Osbourne… Nadie quiso perderse la gran fiesta de estos premios que se deciden con los votos emitidos a través de la página web y están repartidos en categorías que van desde el cine hasta la televisión, pasando por el deporte, la literatura y los videojuegos.
Fuente HOLA.comvia elleonylaoveja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...