lunes, 2 de abril de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían lucir su amor en el Festival de Cannes

Publicado: ---->


No se dejan ver fácilmente en actos públicos, pero el cine puede darnos una vez más una muestra del amor entreKristen Stewart y Robert Pattinson.
Si normalmente tenemos que esperar a las presentaciones de las películas de la saga ‘Crepúsculo’,que ambos protagonizan, en esta ocasión la cita puede tener un escenario mucho más romántico, ni más ni menos que la Costa Azul francesa y el glamoroso Festival de Cannes.
Aún quedan unas semanas para que se conozca la programación oficial del evento, pero ambos podrían ser reclamados en la alfombra roja si sus últimas películas participan en el certamen, según publica el portal web ‘Noticine.com’.
Concretamente, Kristen podría llegar a la Costa Azul abanderando su film ‘On the road’, mientras que Robert lo haría con ‘Cosmópolis’, película de David Cronenberg donde protagoniza un desnudo
Unos días después de conocerse su posible rencuentro profesional en una cinta erótica basada en la novela ‘Fifty shades of Grey’, la popular pareja podría mostrarse al mundo de nuevo en unas semanas. Tendremos que esperar hasta la inauguración del Festival en mayo para verlo.
Fuente Que.es | Vía DiarioTwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...