lunes, 9 de abril de 2012

Seis curiosidades acerca de Kristen Stewart

Publicado: ----> cindy


Seis curiosidades acerca de Kristen Stewart
En celebración de su cumpleaños número 22, Grupo Editorial Sexenio te presenta seis datos curiosos acerca de esta talentosa actriz, quien en este 2012 estrenará tres películas más.
Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990, en la ciudad de Los Ángeles, California. Su padre John Stewart, es director y productor de televisión y su madre Jules Mann-Stewart es guionista oriunda de Australia.
La carrera de la joven dio inicio a la edad de nueve años, luego que un agente presenciara su actuación en una obra de navidad de su colegio. Su primera actuación fue en el film de Disney llamado Tritón por accidente.

Posteriormente participó en películas al lado de grandes actores como Jodie Foster, en La habitación del pánico (2002); así como con Dennis Quaid y Sharon Stone, en La garganta del diablo (2003).
Su primer protagónico fue a la edad de 13 años en la película para televisión Speak, en la cual encarna a Melinda Sordino, personaje basado en la novela de Laurie Halse Anderson.
Entre otras participaciones histriónicas se incluyen Zathura: una aventura espacial (2005); Los mensajeros; Entre mujeres, junto a Meg Ryan, y Camino Salvaje, bajo la dirección de Sean Penn; estas tres últimas fueron estrenadas en 2007.
En ese mismo año, Kristen obtuvo el papel por el cual saltó a la fama, a saber, Isabella Swan, basado en el best-seller Crepúsculo, publicado por la escritora americana Sthephenie Meyer, en 2005.
En celebración de su cumpleaños número 22, Grupo Editorial Sexenio te presenta seis datos curiosos acerca de esta talentosa actriz, quien en este 2012 estrenará tres películas más: Amanecer Parte 2, Sobre el camino y Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador.
- La también novia de Robert Pattinson gusta de la lectura, siendo de sus libros predilectos Al este del Edén, de John Steinbeck; El Extranjero, de Albert Camus y la colección de cuentos cortos de Charles Bukowski, titulada Música de agua caliente (Hot Water Music).
- Kristen tiene un gato bengala llamado Max y apodado Jella.
- La protagonista de la Saga de Crepúsculo fuma desde que tenía 17 años de edad.
- Stewart ha manifestado tener terror hacia los paparazzi, refiriéndose a ellos como bandidos, al afirmar que teme salir sola a algún lugar por miedo a encontrarse con ellos.
- En 2008, la revista estadounidense Enterteinment Weekly la incluyó en su conteo 30 under 30, en el cual aparecen las actrices menores de 30 años más destacadas en Hollywood, colocándola en el puesto número 17.
- Para personificar a la stripper Mallory, para la película Welcome to the Rileys (2010), Kristen tuvo que visitar un club de Nueva Orleans, donde el mismo dueño le ofreció trabajo como bailarina.
- Durante la filmación del film Crepúsculo, Kristen le dijo a la directora Catherine Hardwicke que no le gustaba la música para la escena del baile de graduación, por lo que le sugirió incluir el tema Flightless Bird de American Mouth, quedando esta al final en el soundtrack original.
Fuente sexenio

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...