lunes, 9 de abril de 2012

Taylor Lautner, el chico ideal para tener una cita!


Una vez más, en CHANCE, hemos puesto a prueba, mediante nuestra encuesta semanal, el gusto de nuestras lectoras hacia el sexo opuesto. A la pregunta de ¿Con quién tendrías una cita?, un total de 2.707 participantes han elegido entre nuestros seis candidatos. Adelantamos que el resultado ha estado de lo más reñido, pero… ¿Quién ha sido el triunfador?
¡Taylor Lautner! Con el 21,57% de los votos (584), el hombre lobo de la saga Crepúsculose ha llevado a las lectoras de CHANCE de calle pasando por encima de sus cinco rivales. ¡Todas se mueren por tener una cita con él!
Sin embargo, el segundo candidato tampoco se ha quedado muy atrás.Justin Bieber ha peleado hasta el último minuto por vencer a su oponente pero, finalmente, el pequeño canadiense se tiene que conformar con la segunda posición y un total de 542 votos (20.02%).
El tercero en discordia es cualquiera de los chicos del quinteto One Direction. La boyband del momento está pisando fuerte y así de claro lo ha dejado en nuestra encuesta, colándose directamente en el número tres. 508 votos y un porcentaje del 18,77 van para ellos.
Y, de repente, llegó Asthon Kutcher con un 16,22% y 439 apoyos, mientras Ryan Gosling se ha quedado cerrando el Top Five con un 15% y un total de 406 votos a favor. Finalmente, el menos afortunado para esto de las citas ha sido Liam Hemsworth. El novio de Miley Cyrus se ha quedado con 228 votos y un porcentaje del 8,42.
Fuente europapress
¡Gracias por el aviso a @KellanLutzSpain de esta noticia!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...