lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista de Kristen y el cast de OTR con Canal Plus - Francia



Capturas

    
                                                                                               

La entrevista está en francés - algunos tweets de recapitulación via LoveTheStew

Están hablando sobre el casting - Walter habla sobre el casting de Kristen. Dice que uno de sus amigos la vio en Into The Wild y él pidió reunirse con Kristen y Kristen le contó que el libro de OTR es uno de los que están en su mesilla de noche y que realmente conoce el personaje de Marylou.

Ahora Walter está hablando sobre Sam Riley. él dice que quería un "escritor" para el papel. - Garret habla sobre la generación Beat - Él habla sobre el periodo posterior a la Segunda Guerra Mundial/Generación Beat, ser libre, nuevas emociones. Habla sobre hacer del libro una película. Cómo hacer justicia al libro. Más o menos.

Kristen dice que siempre lo que realmente le interesa es interpretar personajes que de verdad existan - Ella dice que esto lo hizo antes con Joan Jett en TheRunaways.

Garett dice que cuando leyó el libro vio como eran realmente los personajes. - Están hablando sobre Cannes! Ellos le preguntan si piensa que la película hará que gente joven lea los libros de Kerouac de nuevo - Él dice que eso sería el mejor regalo (que la gente joven leyera libros de JK books de nuevo.)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...