lunes, 21 de mayo de 2012

Kristen Stewart disfruta interpretando a ‘chicas fuertes’

Publicado: ----> cindy


Aaqkcaio
La joven actriz siempre se ha destacado por encarnar a personajes que no encajan con los estereotipos femeninos que suelen imperar en el cine, pero en su última película, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, la intérprete está particularmente encantada con dar vida a un personaje que tiene “buen gusto” y, además, “patea culos”.

“Normalmente no me gustan esas películas donde la figura femenina está rodeada de tópicos. Siempre he querido embarcarme en proyectos más complicados, que supongan
un reto físico y mental para mí. Concretamente, estoy encantada con mi papel en ‘Blancanieves’, ya que mi personaje tiene buen gusto y patea culos sin perder ni un ápice de su feminidad”, aseguró a la agencia BANG Showbiz.
La artista está convencida de que el poder de la mujer no reside precisamente en la fuerza física, sino en otras cualidades que son tan o más importantes para superar las dificultades de un entorno hostil.
“Yo no estoy físicamente preparada para ejercer poder, pero mis personajes siempre son mujeres valientes, con una gran rapidez mental y un corazón enorme. Blancanieves podría estar aterrorizada ante todo lo que se le viene encima, pero supera todos sus miedos y demuestra un coraje admirable”, explicó.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...