lunes, 15 de octubre de 2012

Cosmopolis: La poderosa combinación de David Cronenberg & Robert Pattinson!

Publicado: ----> cindy
Después de ver la incesante carrera de Robert Pattinson como vampiro, llega la película que nos ofrece realmente un talento al que nos deberíamos acostumbrar.
Cosmopolis es la historia del multimillonario Erick Packer (Robert Pattinson) que cruza en su limusina las calles de Manhattan que al mismo tiempo es su oficina. Viviremos el tráfico de aquellas calles por la visita del presidente de los Estados Unidos, como la muerte del cantante favorito de Eric. Igualmente será el lugar donde se encuentra con su esposa quien no quiere tener sexo con él, lo que le induce al adulterio con otras mujeres. Es también la sala de consulta con su médico quien le encuentra en su próstata una asimetría. Y es, por último, la que le va conduciendo a su propia autodestrucción al punto de matar a su guardaespaldas y encontrarse con su potencial asesino.

Quizás podríamos encontrar en Cosmopolis uno de aquellos filmes singulares, personales, particulares, que tienen mucho que contar. Una historia que ya ha recorrido reconocidos festivales internacionales de cine y que hoy en Cinepack os la queríamos contar. David Cronenberg tiene una prolífica vida audiovisual pasando de comerciales, como también actor, director, productor y hasta creador de series de televisión. Y en Cosmopolis encontraremos su principal afición de jugar con la psicología de sus personajes que transgreden lo metafísico y se hacen realidad en su lado más empírico.
Por otra parte, volviendo con Robert Pattinson, cabe destacar una actuación que nos hace perder la seña de su vampiresa aptitud y llevarlo al podio de un hombre con clase, millonario y que nos sorprenderá con su repertorio de dolor, tristeza, lujuria y soberbia. En pocas palabras, una actuación astuta como venerable.

Cosmopolis hace una gran diferencia de todas aquellas películas que hablan de las vanidades del dinero y el poder. Se convierte en una película recomendada que no debéis perder de vista, que tan solo con una limusina y algunas reuniones fuera de ella simbolizan el mundo de unas clases sociales no diferenciadas. Y solo queda decir:
Gracias Pattinson por demostrar que realmente no estas ahí en lo alto por tu pasado andrógino.
Ahí lo dejo. Calificacion: 9/10
Fuente Cinepack.es Gracias a RPCinemaScreen Vía DTwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.