lunes, 15 de octubre de 2012

Daniel Cudmore habla sobre Felix, Robert Pattinson y su experiencia en La Saga Crepúsculo

Publicado: ----> cindy

Daniel Cudmore habla sobre Felix, Robert Pattinson y su experiencia en La Saga Crepúsculo

La revista Glamour habló con Daniel Cudmore, el cual interpreta al Volturi Felix en La Saga Crepúsculo  En esta entrevista habla sobre la última entrega de la saga, sobre molestar a los fans de Robert Pattinson y sobre hacer más sexys a los vampiros.
imagebam.com
GLAMOUR: ¿Qué debemos esperar de los Volturi en la última película?
DANIEL:
 Es difícil decirlo sin revelar nada, pero nuestro grupo siente algo así como que los Cullen finalmente han cometido un error, el gran error que habíamos estado esperando. Finalmente sentimos que tenemos la oportunidad de derrotarlos. Mi personaje por fin tiene la oportunidad de erradicarlos, porque son una especie de molestia.
G: ¿Veremos un poquito más de Felix en esta película?
D:
 Creo que un poquito más. El problema es el hecho de que el último libro tiene muchos personajes, especialmente la segunda mitad de él. Así que para hacer justicia a cada personaje, es duro encajar en el metraje de una película. Si fuese una película que durase cuatro horas seguiría sin ser suficiente.
G: Y nos han dicho que hay un giro inesperado en el final en comparación al del libro. ¿Nos puedes dar alguna pista?
D:
 Oh, ¿un cambio? No puedo decir nada — Estoy preocupado, quizá me metan un tiro en la cabeza.
G: Pero sabes lo que es, ¿verdad?
D:
 Oh, absolutamente.G: Vale… [Se hace una pausa con algo de esperanza]
D:
 Era realmente genial cuando leí el guión.G: ¡Sí, apostamos eso! ¿Puedes hablarnos sobre tus experiencias trabajando en Luna Nueva, Eclipse y ambas películas de Amanecer?
D:
 Bien, bueno, el proceso de audición era originalmente para un personaje de Luna Nueva para el que solo necesitaría ir un día y realmente no creí que fuese nada como esto; en realidad no tenía tiempo, no sabía realmente nada sobre esos libros o la magnitud de las películas, o cualquier cosa de esas y solamente fui y tuve, supongo, una audición bastante buena, sin pensar en nada de ello.Me llamaron sin decirme que era para otro personaje diferente, así que fui preparado para ese último personaje que hice y me encontré con que tenía que hacer una lectura del guión improvisada para Felix. No pensé que conseguiría el trabajo porque no estaba lo suficientemente estimulado en ese momento. Pero entonces terminé consiguiendo el trabajo y solamente fue curioso.
Incluso cuando conseguí el trabajo en Luna Nueva no tenía ni idea de lo que eran esas películas, o de lo que serían. Creo que con la primera todo empezó; con Luna nueva creo que realmente pegó el salto, y entonces seguí desde ese punto. Fue genial en Luna Nueva porque realmente fue esa experiencia la que me mostró lo grande que eran las películas y el filmar en Vancouver fue genial. Pero entonces cuando tuvimos que ir a grabar a Italia — fue increíble. Y las películas no han parado de crecer cada vez, y cada experiencia ha sido simplemente asombrosa.
Eclipse fue un poco más corta para mi; no estuve mucho en el set. Pero después llegó Amanecer Parte 1 y Parte 2, y fue muy divertido, simplemente por el hecho de que fue una especie de campamento. Todos estábamos juntos en el hotel en Louisiana. Tuvimos un montón de tiempo libre para salir por ahí y conocernos los unos a los otros, y pasar el rato en el bar.
Definitivamente es algo parecido a estar en una pecera y una vez que has terminado, tienes la oportunidad de mirar hacia atrás y ver todas las cosas que has hecho. Así que para mi, ha sido salvaje pero muy divertido, y he sido muy afortunado por vivir esa experiencia.
G: ¿Qué miembro de los Volturi crees que es el más aterrador?
D:
 Um, me encantaría decir que yo pero creo que es Michael Sheen…G: Es bastante aterrador…
D:
 …Tiene una mirada tremendamente insana.G: ¿Cuál es tu escena favorita de la saga en la que hayas formado parte?
D:
 ¿Mi escena favorita? Sigo volviendo a lo mismo, todo lo que tuvo que ver con el rodaje en Italia fue alucinante para mi. Esa fue realmente la primera vez que experimenté hacer una gran escena más allá de Vancouver o Los Angeles, y fue un lugar precioso. Los fans que había ahí me anonadaban. No creí que fuese a haber nadie ahí, y entonces en ese pequeño pueblo había como 5000 fans gritando a cualquiera que pasase por ahí conduciendo una furgoneta con cristales tintados. Fue una experiencia bastante salvaje, algo que nunca olvidaré.G: ¿Qué piensas que es lo que a la gente le gusta más sobre los vampiros?
D:
 Si echas un vistazo a todos los vampiros del pasado, eran algo así como viejos decrépitos. Stephenie Meyer solamente lo adaptó para un nuevo público. Todos los vampiros son ahora hombres jóvenes y los describe como personas que no son para nada feas. Hizo más sexys a los vampiros. Y entonces ahí está ese chico malo prohibido y piensas, ‘Oh, no sé si va a morderme o va a enamorarse de mi’. Y ya sabes, añades en el reparto a uno de estos actores y las mujeres se vuelven locas.G: ¿Cómo fue trabajar en un proyecto con una masa tan grande de fans y seguidores — alguna vez interrumpió eso el rodaje, o conservas algún recuerdo en particular que se te haya quedado grabado?
D:
 [Risas0] No es tan malo. La mayor parte del tiempo no tenían ni idea de quién era; probablemente pensasen que era alguien de seguridad.Pero recuerdo cuando estaba en Italia, estaba caminando por ahí y no era día de rodaje, pero simplemente quería echar un vistazo al set. Recuerdo estar caminando por en medio de los fans y no tenían ni idea, y entonces una persona dijo algo y se expandió como el fuego. Estaba en plan, ‘De acuerdo, probablemente sea el momento de salir de aquí.’ — y cuando intenté salir por la valla, el chico de seguridad no me dejaba pasar y todo el mundo empezó a reírse de mi, porque él pensaba que era un fan. Estaba intentando explicárselo y el chico me hablaba con un mal acento inglés, y yo estaba en plan, “No, no, no, estoy en la película”, y pensó que estaba loco. Él simplemente pensó eso, ya sabes, que todo el mundo piensa que está también en la película.
G: ¿Así que te las arreglaste para salir por ahí eventualmente?
D:
 ¡Eventualmente, sí! Uno de los miembros del equipo se dio cuenta de lo que pasaba y vino para salvarme.Q: ¡Pufff! ¿Saliste mucho por ahí con Rob, Kristen y Taylor durante el rodaje?
D:
 Um, no tanto con Taylor. Con Rob y Kristen un poco, aquí y allá. Durante el rodaje siempre estaban trabajando, Así que un poco fuera de cámaras pero no mucho.G: Ya que tuviste una gran escena con Robert en Luna Nueva, ¿es de él del que la gente te pregunta m´más?
D:
 Eso creo, solamente porque fue la primera experiencia con el personaje y también por el hecho de que el personaje principal llega al punto de ser asesinado… Um, muchos fans no estaban muy contentos conmigo, por lo cual me emocionaba porque eso significa que hice mi trabajo correctamente.G: ¿Te hubiese gustado conseguir el papel de Edward o de Jacob si hubieses tenido oportunidad?
D:
 Absolutamente no. No — incluso si no hubiese conseguido el trabajo, la cosa es que ambos no tenían ni idea de lo que iba a ser cuando consiguieron también el trabajo en un principio. Así que creo que viéndolo ahora, hubiese sido otra historia. Pero si me hubieses preguntado justo antes de que empezase todo lo de las películas, hubiese dicho que sí, seguro.G: ¿Te mantienes en contacto con los otros miembros de los Volturi o con el resto del reparto?
D:
 Sí, con algunos de ellos. De vez en cuando nos reunimos  Estamos en Twitter, divirtiéndonos los unos con los otros todo el tiempo, y de vez en cuando nos las arreglamos para quedar, lo cual es genial porque muchas de las veces en las que filmamos en el set, nos encontrábamos en grupos separados. Filmábamos, y nunca interactuamos realmente en el set, así que no tuvimos mucha oportunidad de salir por ahí y conocernos todos.G: ¿Qué será lo siguiente después de que termine Crepúsculo?
D:
 Estoy promocionando otras películas que he hecho: la saga de videojuegos Halo que acabo de terminar. Y también he hecho una película llamada The Baytown Outlaws que se estrenará a principios del próximo año. Y después básicamente buscaré más trabajo. La vida del actor.G: ¿Cuál es el principal recuerdo que crees que te llevarás de La Saga Crepúsculo?
D:
 No se si sería solamente uno en particular. Hay unos cuantos recuerdos pequeños aquí y allá. Creo que es simplemente el hecho de que fue una experiencia muy buena el trabajar en algo de esta magnitud.Pero para mi, lo viví de manera muy breve, y para ellos ha sido como cualquier rodaje normal. Así que no creo que haya un recuerdo en particular; creo que son un montón de pequeños recuerdos que se agrupan en uno solo, y forman una imagen realmente genial.
G: Sí, es algo grande formar parte de ello, ¿verdad?
D:
 Es una de esas cosas que serán tan… quiero decir, que alcanzarán tal magnitud que creo que van a ser recordadas durante bastante tiempo. Y todos ya estamos inmortalizados en esas películas ahora, así que siempre puedes contarles a tus nietos estas cosas. Ellos se burlarán de ti, pero es algo de lo que estar orgulloso.
Fuente: Glamour
Traducción: TodoTwilightSaga Vía DTwilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.