Lily Collins está a sólo dos años en su carrera cinematográfica floreciente, pero la actriz de 22 años de edad, ya ha acumulado una impresionante colección de co-estrellas, incluyendo a Sandra Bullock y Julia Roberts. Y, por supuesto, el chico de "Crepúsculo" Taylor Lautner, quien protagoniza junto a Collins en la próxima película "Abduction".
El thriller de acción se centra en Nathan (Lautner), quien se da a la fuga con su compañera Karen (Collins) para descubrir su verdadera identidad después de que él descubre que en realidad es un niño perdido. A la espera del estreno el 23 de septiembre, llamamos a Collins para charlar sobre esta última película llena de acción, haciendo sus propias acrobacias, y ... un beso con Lautner.
MTV: ¿De dónde viene tu personaje, Karen, pasa de la damisela en apuros a heroína patea-traseros?
Lily Collins: Nos encontramos con ella en la escuela secundaria en el comienzo de la historia, y ha tenido algún tipo de pasado difícil, con Nathan que se alude, y están muy incómodos el uno al otro desde el principio. Ella es animadora el tipo de chica popular de la escuela. Y a través de esta asignación de la escuela, ella es arrojada a esta loco viaje con Nathan. Y ella comienza de joven estudiante de la escuela secundaria y se convierte en una mujer con bastante rapidez durante la historia. Ella acaba pateando traseros.
MTV: Hemos visto Lautner deslizándose por los edificios y en general, siendo rudo en el trailer, pero cuán físico fue este papel para ti?
Collins: No sólo físicamente en la película sino también uso de mi entorno y tomo nota y uso mi cabeza para salir de las cosas, como mi inteligencia femenina. Tengo que hacer casi todo de mis propios trucos. Desde "Priest", he conseguido realmente mi propio entrenamiento. Para "Snow White", he estado entrenando lucha muy intensa y esgrima durante unos meses, pero no por "Abduction". Yo no tenía entrenamiento. Yo iba a llegar a probar las cosas un par de veces antes de que realmente se filmaran. Para mí, amo sólo navegar en ello. No me importa si estoy herida o golpeada o lo que sea. Siento como si entre más golpes y moretones me hago, más estoy dentro de ello y más real se mira.
MTV: Tenemos que hablar sobre ese beso caliente en el tren entre tú y Taylor. Tu sabes que MTV le gusta dar palomitas de oro para estas cosas. ¿Podría tener "Abduction", alcanzando un honor de Mejor Beso en los MTV Movie Awards?
Collins: [Risas] Bueno, digamos que el trailer sólo muestra una pequeña parte de esa escena. Así que creo que cuando la gente vea toda la escena y dónde comienza y dónde termina, creo que la gente estará un poco más entusiasmada con la escena al ver toda la cosa. Era una escena loca, divertida para filmar, y Taylor hizo todo muy cómodo. Vamos a ver qué dice la gente. Como he dicho, el trailer muestra sólo una pequeña parte de ella.
MTV: Tal vez usted acaba de responder la siguiente pregunta, pero ¿cuál fue tu escena favorita para rodar?
Collins: [Risas] No. [es cuando] la casa explota y tenemos que saltar a la piscina y tenemos la caída de escombros sobre nosotros. Hicimos un día diferente cuando filmamos exclusivamente bajo el agua, porque estamos arrojados en esta piscina, y la cámara se va bajo el agua y el fuego está en todas partes. Yo nunca había hecho algo así. Tu sabes, contener la respiración durante el tiempo que fue y el fuego en la piscina donde filmamos y cosas cayendo sobre ti, en realidad era lo que en el momento lleno de energía y muy loco para filmar de esa manera.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Lily Collins habla sobre el beso con Taylor Lautner en Abduction
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario