miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Tienen que ver el beso entre Taylor Lautner y Lili Collins!


taylor lautner y lily collins
Sí, gran beso que se dieron este par de famosos, ¡Y además de todo ex novios!
Pero todo fue de película ya que es parte de una de las escenas candentes de las que ya antes les habíamos platicado.
Tal parece que la película “Abduction” protagonizada por Taylor Lautner y Lily Collins promete estar buenísima y yo ya estoy esperando que llegue al cine para poder verla.
Acción, suspenso y romance, que más se puede pedir. Todavía estamos esperando ver el final de la saga Twilight para ver a este hombre lobo con el corazón partido, yo lo quiero consolar.
Pero en fin, acerca del beso entre Taylor Lautner y Lily Collins ésta última comentó: ”Fue una escena loca y divertida para grabar y Taylor lo hizo todo muy cómodo. Ya veremos qué dice la gente”. También nos dice que esto fue solo una probadita ya que cuando la gente vea donde empieza y como termina……
Madre santa, si tenía ganas de verla ahora muero, ya quiero ver a Taylor Lautner como todo un héroe de acción.
Fuente: Impre

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...