miércoles, 7 de septiembre de 2011

Robert Pattinson habla de su último día en el set ¡fue increíble!

Publicado: ----> Cindy


Robert Pattinson 2009
Robert Pattinson ha hablado de su último día en el set de “Breaking Dawn” con Kristen Stewart y comentó que “fue increíble”
“Estábamos en Canadá para el último día de grabación con todo el equipo. Un día normal en el set de “Breaking Dawn”, estábamos grabando de noche, hacia frío y estaba lloviendo… Cuando el asistente principal anunció el final con su claqueta, todos se encerraron en el trailer sin siquiera una bebida.”
Robert agregó “Pero mi ultimo día, estrictamente hablando, llegó un poco tarde y fue increíble”
“Una parte del equipo se reunió para filmar algunas tomas en el Caribe. Solo estábamos Kristen y yo, sin preocupaciones… Estábamos grabando en el mar por lo que no tuve que usar maquillaje o utilizar mis lentes de contacto. Estaba muy caliente, al final del día fuimos todos por unos cócteles a la playa, viendo el amanecer. Entonces me pregunté por qué no habíamos hecho eso en los cuatro años. Todas las dificultades se desvanecieron”, finalizó Robert Pattinson.
El trabajo que han desempeñado todos los actores de “Twilight” ha sido sorprendente, tanto los libros como las películas han tenido mucho éxito. Robert Pattinson se ha convertido en uno de los hombres más cotizados del momento, además de que la mayoría de las adolescentes sueñan con enamorarse de un vampiro.
Sin duda el último día de grabación suena fantástico, a eso agreguémosle que Robert Pattinson se encontraba ahí ¿Quién no habría querido vivir eso?
Fuente: Impre

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...