martes, 22 de noviembre de 2011

Cómo obtener el look romántico de Bella Swan para tu boda

Publicado: ----> Cindy

 
 
La boda y el look romántico de Bella Swan, protagonizada por Kristen Stewart, en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn dará mucho de que hablar. La producción dio a conocer que la diseñadora Carolina Herrera fue la comisionada para elaborar el vestido de Swan quien se casa con su amado el vampiro Edward Cullen (Robert Patinsson) tras un tormentoso romance.

Después de su boda la pareja viaja a Río de Janeiro en Brasil para su luna de miel. La trama de la popular saga incluye el nacimiento de la hija de ambos, Renesmee.

El diseño del vestido fue todo un misterio, solo mostrando en los cortos de la película el peinado y velo de Bella. En Bodas USA preguntamos a algunos expertos en maquillaje, sus recomendaciones para lograr el look sencillo que porta Bella en la tan anticipada boda. .

He aquí sus tips y algunos productos como sugerencia para guiarte:

Para el peinado: Como el cabello de Bella es bastante largo y lacio, la actriz lleva dos trenzas peinadas hacia la parte de atrás unidas por un velo con broche de perlas. Algunos mechones de cabello caen sobre la cara de Bella. Aunque sencillo, las trenzas y las perlas en el velo le dan un look muy romántico.

Maquillaje: La cara de Bella es tan transluciente y natural. Si eres de piel muy clara como Bella, una sugerencia es usar un polvo mineral color claro, como por ejemplo, Bare Essentials bareMinerals SPF 15 Foundation.

Mejillas: Bella tiene un color rosa muy natural sobre sus mejillas. CoverGirl Cheekers Blush en color Rose Silk es un tono muy claro ideal para lograr un toque natural.

Labios: Al igual que en las películas previas, Bella no porta mucho maquillaje, ni el día de su boda. El color de labios es en tono rosa brillante. Sugerencia, Stila Long Wear Lip Color en el color Darling.

Ojos: Las sombras en color café oscuro hacen que la cara de Bella resalte. Sus cejas están delineadas y también peinadas con lápiz café. Para la sombra usa NARS Duo Eyeshadow en color Bellísima y el delineador de ojos, L’Oreal Voluminous Eyeliner en color Black Brown.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...