martes, 22 de noviembre de 2011

Cronenberg Habla del casting de Rob para Cosmopolis

Publicado: ----> cINDY



Minuto 1:26 (antes de esto explica el proceso de un casting, como se elige a un actor) -

Cronenberg: "yo senti que el era el indicado..una vez mas...intuicion...mire todas sus peliculas..incluyendo algunas que sus 'twihards'no saben de..como 'Little Ashes' y tal vez vieron"Remember Me'..no estoy seguro.. pero..finalmente dices 'creo que el es el indicado...y por supuesto despues conectas con el... hablas con el..y finalmente dices si.. quiero trabajar con el.. "

Josh: "fue emocionante ponerlo [a Rob] en circumstancias que nunca antes lo hemos visto en? "

Cronenberg: "bueno, no puedo pretender que no estoy al tanto de eso..de que es algo inusual para el.. por que el mismo lo ha dicho.. da miedo.. es algo que da temor por que el nunca antes ha tenido que llevar el peso de una pelicula de esa manera..totalmente solo.... el esta en cada escena... el esta casi en cada toma... asi es que.. es algo que le causa temor..pero para un actor..el que [algo te de] temor es algo bueno...no quieres aburrirte..y no quieres estar demasiado confiado sabes...y [el] en verdad es fantastico.."

Josh: "estas feliz con su trabajo"...

Cronenberg: [asiente] "es excepcional...en verdad..te digo..es un gran actor..y es obvio en la pelicula...no es asi como que tal vez si o tal vez no.. es obvio [que es un gran actor]"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...