lunes, 4 de junio de 2012

Blancanieves ‘caza’ a la audiencia en Estados Unidos


Aakpnsrr
Tras el esperado estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, sólo faltaba ver la respuesta de la audiencia, que no ha defraudado y la ha convertido en la película más taquillera en un estreno es Estados Unidos.
Los fans de la saga ‘Crepúsculo’ no han querido perderse una nueva actuación de Kristen Stewart, aunque no sea junto a su adorado Robert Pattison y el resultado ha sido que ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ se ha convertido en el largometraje más taquillero de la historia de Estados Unidos en un estreno.

Todo un récord si tenemos en cuenta que Stewart y Charlize Theron, otra de sus protagonistas, han tenido que luchar contra cintas muy fuertes en taquilla como ‘Men in Black 3′ o ‘Los Vengadores’, que han cosechado éxito tras éxito en las últimas semanas. De este modo, Kristen Stewart podría conseguir su primer taquillazo después del triunfo cosechado como Bella Swan en las películas de ‘Crepúsculo’, saga que llegará a su fin con el estreno de ‘Amanecer 2′ en noviembre de este año.
Así, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ ha logrado una taquilla de 56,3 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, superando por algo más del doble a la segunda clasificada de la semana. Y es probable que sus datos sean igual de buenos en otros países del mundo, como por ejemplo en España, donde las dos actrices hicieron la semana pasada una parada en su gira promocional y visitaron el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, aunque no pareció entusiasmarles mucho. Básicamente porque ninguna de las dos consiguió entender el humor del espacio.
Por su parte, la segunda posición de la taquilla estadounidense ha sido para ‘Men in Black 3′ marcando una buena recaudación con 29,3 millones de dólares, aunque en total lleva acumulado un total de 112,3 millones de dólares. Ahí es nada.
‘Los Vengadores’ ha pasado a ocupar un tercer puesto con 20,3 millones de dólares de recaudación durante la semana, lo que suma a la cifra total que no es nada más ni nada menos que la gran cifra de 552,7 millones de dólares desde que se estrenó en Estados Unidos. La película logró batir casi todos los récords en su día y en muchos países del mundo, en los que tuvo una acogida realmente espectacular.
Ahora ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ tiene la oportunidad de mejorar aún más esas cifras. ¿Lo conseguirá?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...