lunes, 4 de junio de 2012

Muerden los vampiros a las grandes favoritas


Aunque Amanecer no se perfiló como la película más nominada para la entrega 21 de los MTV Movie Awards, la cinta obtuvo el premio más cotizado de la noche, Mejor Película del Año, dejando fuera de competencia al filme postapocalíptico, Los juegos del hambre, historia que obtuvo cuatro de ocho Palomitas de Oro a las que aspiraba.
“Queremos dar las gracias porque era un premio que no esperábamos volver a ganar, pero sabemos que mucha gente es fan de esta historia desde hace muchos años y eso es maravilloso”, comentó Taylor Lautner al recibir junto a Kristen Stewart el premio.
Y es que la saga de vampiros arrebató el premio más importante a dos cintas que peleaban en ocho categorías, Los juegos del hambre y Damas en guerra, “gracias chicos, no sé que decir, me preguntaba que haría aquí y la respuesta es decir gracias”, añadió Stewart.
La ceremonia comenzó con la participación musical de Fun y la bienvenida del anfitrión, Russell Brand, quien lanzó algunos comentarios colmados de humor sobre las cintas participantes.
La irreverencia de la premiación comenzó con el premio Dirtbag, el cual obtuvo Jennifer Aniston por su actuación en la cinta Quiero matar a mi jefe, “ustedes saben cuanto he tratado de obtener un premio como este”.
Así llegó el turno de conocer a la Revelación del Año. Shaelene Woodley fue la premiada por su haber interpretado con a una de las hijas de George Clooney en Los descendientes, “debo decir que esta película cambió por completo mi vida, abrió mis ojo; así que, gracias por el premio”.
La Palomita de Oro a la Mejor Actuación Masculina fue para Josh Hutcherson, por Los juegos del hambre, el actor aprovechó su oportunidad frente al micrófono para agradecer a la producción del filme y a los fans que la pusieron en los primeros lugares de taquilla.
En tanto Kristen Stewart anunció la Mejor Actuación Femenina. El premio lo obtuvo Jennifer Lawrence, quien no asistió a la ceremonia, pero envió un mensaje a través de un video.
La noche transcurrió sin mayores sorpresas y un galardón se sumó a la lista de Amanecer, cuando se premió una de las escenas románticas que Robert Pattinson y Kristen Stewart (Bella y Edward) realizaron para la saga Crepúsculo, la cual fue reconocida como el Mejor Beso.
“Dónde esta mi esposo, ven y ayúdame con esto”, se refirió a Robert Pattinson, “¿no?, ¡ok!, que venga Taylor, nuestro amigo. De hecho, creo que soy una mujer bastante salvaje para ellos y no se atreven a subir conmigo”, dijo.
Sin duda, el momento que pasará a la historia de esta premiación fue el que imprimió el actor Johnny Depp, quien además de recibir el Premio Generación MTV, demostró su habilidad musical al compartir el escenario con The Black Keys y hacer reventar con su guitarra al ritmo del tema “Gold on the Ceiling”.
“Permítanme un segundo, porque se le cayó un diente”, bromeó Jonhnny respecto a Steven Tyler, “algo está pasando, ya lo llevaremos a que se lo pongan, pero gracias Steven y Joe, estoy muy agradecido porque estén aquí”, dijo el actor.
Y es que Depp fue presentado por el líder de Aerosmith, Steven Tyler, quien se hizo acompañar de su compañero Joe Perry para explicar el porqué Depp es merecedor de este reconocimiento, “él es un actor revolucionario”.
Antes de despedir al homenajeado, los músicos invitaron de nueva cuenta a Depp para hacer vibrar al público al ritmo de ‘Lonely Boy, al que por cierto se unieron los integrantes de Aerosmith.
El tercer y cuarto premio para Los juegos del hambre llegó con el premio a la Mejor Pelea y la Mejor Transformación en Pantalla para Elizabeth Banks, “este es el mejor momento gracias a Los juegos del hambre y a mi querido esposo”.
Lo que viene
Las tendencias en la pantalla grande quedaron expuestas dentro del ceremonia de los MTV Movie Awards con la presencia de El caballero de la noche resurge, fue Christopher Nolan, el director que llegó para mostrar un adelanto de la saga del murciélago, “hemos estado filmando una gran historia y cada trama grande tiene un final inolvidable, por eso estamos emocionados y orgullosos de mostrar esto a la audiencia la conclusión de The Dark Night Rises”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.