lunes, 4 de junio de 2012

Crepúsculo, la gran ganadora

Publicado: ----> cindy


La popular saga de vampiros volvió a ser la elegida por el público y fue la protagonista indiscutida de la noche, al igual que Los juegos del hambre.
“Crepúsculo” se llevó por cuarto año consecutivo el premio a la mejor película en los premios cinematográficos MTV Movie Awards, entregados por la cadena musical
estadounidense.
En la ceremonia celebrada anoche en Los Angeles, la penúltima entrega de la saga de vampiros y hombres lobo, “Amanecer: Parte 1″, obtuvo también el galardón al mejor beso cinematográfico, protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattison.
Aunque la “perlita” de la noche fue que, debido a la ausencia de su compañero, la actriz se dio vuelta en el escenario y se abrazó a sí misma para simular el tan recordado beso.
Los ganadores de los premios de cine de MTV son elegidos anualmente por el público de la cadena en una votación a través de Internet.
En esta ocasión, los telespectadores concedieron los premios a los mejores papeles protagónicos a Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence por su interpretación en “Los Juegos del Hambre”.
El film, que partía como favorito con ocho candidaturas, se llevó también los premios a la mejor escena de lucha y a la mejor adaptación cinematográfica.
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II” se llevó el reconocimiento al mejor reparto, Y Jennifer Aniston se llevó el papel a la mejor villana por su último film “Cómo acabar con tu jefe”.
Poco antes de su 49 cumpleaños, Johnny Depp fue honrado con el Generation Award a su carrera. Para celebrarlo, en lugar de pronunciar un discurso de agradecimiento, subió al escenario con una guitarra eléctrica y ofreció una actuación junto a The Black Keys.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...